Las joyas para la novia

Sí. Quiero... ¡Perlas!

Ya tienes el vestido, los zapatos, pero ¿qué joya usarás? Hay quienes siguiendo la tradición ("algo usado") gustan de usar alguna joya familiar, quizás la que usó su madre o su abuela.  ¿Y si son perlas?

Las perlas son una excelente opción y de hecho han sido usadas durante siglos como joyería de la boda. ¿Cuál es su encanto? Son brillantes, blancas y suaves, y  representan la inocencia y la pureza, ideal para una novia en el día de su boda, ya que por su color resultan el complemento más armonioso del tradicional traje blanco. Por otra parte, estas gemas naturales son una opción ideal para las novias de todas las edades y estilos.

¿Y si la novia no usara un vestido blanco? Esto no es un problema, pues las perlas actualmente están disponibles en una variedad de colores: morado oscuro, color rosado claro, dorado e incluso negro. En cuanto a los estilos, existen en joyería, collares, aretes, pulseras y anillos.
Las perlas encierran un mágico romanticismo... Hay quiene dicen que son como gotas de lluvia que caen del cielo; y así como es una ardua tarea hallar la perla perfecta en las ostras, una novia que lleva perlas puede considerarse como esa "perla única" destinada a amar al hombre de su vida. 

La perla es una joya romántica y resulta ideal como muestra de amor. Durante muchos años fue considerada la piedra preciosa más valiosa. Entonces... ¿Perlas para tu boda?

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template