Empresas

Algunos servicios presentan ciertas dificultades a la hora de ser propuestos y resueltos con criterio, es el caso de los servicios que las empresas requieren, donde las normas protocolares deben ser parte del la oferta para poder satisfacer plenamente la demanda.
La variedad de eventos de esta índole deben poder ser cubiertos por profesionales  con una experiencia distinta y con un equipamiento  acorde para resolver cada contingencia.

Proyectores de video:
Para conferencias, charlas y presentaciones empresariales, ya sean en salones o en las mismas compañías.

Sistemas de audio:
Consola de audio, micrófonos de línea e inalámbrico, amplificadores y cajas acordes a los distintos ambientes, recordando siempre que esencialmente no se trata de “aturdir” sino de ser  sencillamente claros.
Los sistemas de audio deben ser acompañados por un operador o sonidista que sepa adaptar la potencia y “calidez” del audio al ambiente ocupado.

Equipos  y operadores  informáticos:
En este caso nos referimos especialmente a la ya popular notebook,  que eventualmente (si así se requiere) son acompañados por un operador competente que sepa conectarla a los distintos periféricos como impresoras, proyectores, amplificadores de audio, consolas, etc...
Estos operadores y sus equipos deben saber responder con autoeficiencia ante cualquier inconveniente técnico de cualquiera de estos equipos y resolverlos inmediatamente  con equipos de apoyo extra  o bien mediante el conocimiento de los mismos en su totalidad y ser lo suficientemente “activos” como para aportar soluciones creativas en el siempre escaso tiempo.
Contrate servicios reconocidos en este medio, la improvisación en un nivel de compromiso así, puede derivar en un vergonzoso momento frente a colegas de trabajo.

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template