Tienes 15 años y lo que debes tratar de cuidar es la frescura y la naturalidad. Sugiero que elijas una base ligera y nunca más oscura que el color natural de tu piel.
Delinea suavemente los labios y píntalos con colores pasteles que vayan bien con el color de tus ojos y tu pelo. Si prefieres puedes colocarte algún brillo transparente.
En cuanto a las sombras, elige tonos que vayan con tu piel y que den un efecto sobrio. Si tienes ojos azules puedes usar sombras grises y violetas. Si tus ojos son marrones inclínate por el beige, dorado y gris.
Utiliza siempre productos de buena calidad y en lo posible que sean indelebles para garantizarte un maquillaje perfecto durante todo el festejo.
Si tu rostro es muy pálido, una opción posible son los autobronceadores o tratamientos que logran en pocos minutos un bronceado perfecto. Consulta a tu dermatólogo y luego consulta en el catálogo de proveedores de SPA/Solarium.
Joyería: Las joyas deben combinar con el tono del vestido y no ser muy contrastantes. Rata de escoger algo delicado y sutil.
Zapatos: Prefiere zapatos que combinen con tu vestido y que sean cómodos por sobre todas las cosas. Si vas a usa tacones no te excedas las 8 cm.
Cabello: Un mes antes de la fiesta procura visitar al estilista y acuerda con él el tratamiento adecuado para tu cabello. Tal vez te sugiera alguna nutrición, corte de puntas florecidas, y además charlar sobre algún corte o peinado para el día de la fiesta.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario