Quinceañeras bellísimas!!!

Las mujeres sabemos lo que se siente cumplir 15 años. Queremos vernos hermosas y sobre todo muy femeninas. Si cumplís 15 tal vez te sirvan algunas sugerencias...

Quinceañeras: Tips y Consejos



Tienes 15 años y lo que debes tratar de cuidar es la frescura y la naturalidad. Sugiero que elijas una base ligera y nunca más oscura que el color natural de tu piel.
 

Delinea suavemente los labios y píntalos con colores pasteles que vayan bien con el color de tus ojos y tu pelo. Si prefieres puedes colocarte algún brillo transparente. 
 
En cuanto a las sombras, elige tonos que vayan con tu piel y que den un efecto sobrio. Si tienes ojos azules puedes usar sombras grises y violetas. Si tus ojos son marrones inclínate por el beige, dorado y gris.

Utiliza siempre productos de buena calidad y en lo posible que sean indelebles para garantizarte un maquillaje perfecto durante todo el festejo. 
 

Si tu rostro es muy pálido, una opción posible son los autobronceadores o tratamientos que logran en pocos minutos un bronceado perfecto. Consulta a tu dermatólogo y luego consulta en el catálogo de proveedores de SPA/Solarium.
 

Joyería: Las joyas deben combinar con el tono del vestido y no ser muy contrastantes. Rata de escoger algo delicado y sutil.
 


Zapatos: Prefiere zapatos que combinen con tu vestido y que sean cómodos por sobre todas las cosas. Si vas a usa tacones no te excedas las 8 cm.
 

Cabello: Un mes antes de la fiesta procura visitar al estilista y acuerda con él el tratamiento adecuado para tu cabello. Tal vez te sugiera alguna nutrición, corte de puntas florecidas, y además charlar sobre algún corte o peinado para el día de la fiesta.

 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template