Fiesta de Graduación: Vestidos y trajes

¡Me gradué!! ¿Cómo vestirme para el gran festejo?
Vestidos y Trajes para tu graduación

Para ellas… ¿Cómo elegir el vestido para una fiesta de egresados?



Es tu fiesta soñada: la graduación. Querés mostrarte femenina, elegante y muy sexy. Pensás que elegir tu vestido es muy complicado y tienes los temores de siempre: querés que tu vestido sea único y que nadie lleve uno igual, que te siente de maravillas y que en él te veas radiante.
Algo tranquilizador es saber que en las boutiques y casas de alta costura publicadas en Santafiestas podrás contar con una gran gama de vestidos largos de noche, sin mangas, con distintos estilos y colores en diferentes géneros. 
 
Los colores de esta temporada son el rosa en distintas tonalidades, el coral, el fucsia, amarillo oro, lila, azul claro, naranja turquesa y por supuesto los que nunca nos fallan: blanco y negro. Podés encontrar vestidos en colores lisos o con estampados muy discretos, bordados en pedrería con trabajos muy finos y sutiles. 
 
En cuanto al calzado existen zapatos muy novedosos para esta primavera-verano, incluso para tu fiesta podrás encontrar modelos muy originales, pero recuerda que lo importante es que el modelo y color del calzado combinen a la perfección con el vestido.
 
El peinado: conviene que lleves un peinado sencillo. Los peinados para una graduación y el maquillaje son ahora muy naturales pero siempre con gran estilo. La bijouterie tiene que ser discreta y a tono con tu vestido y puedes llevar algún chal tejido o alguna pashmina de seda.
 

Para ellos… Trajes de egresados 



La elección es algo más fácil, pues la elección de un traje no es para nada difícil. Hay quienes prefieren hacer el gasto de adquirir trajes a medida para la fiesta y otros que prefieren alquilarlo.
 

Consejo: para los que son delgados conviene usar sacos cruzados. El color queda a elección, guardando siempre la elegancia y sobriedad.
 
Una buena camisa, moño o corbata de seda son ideales. En cuanto a los zapatos pueden ser mocasines, pero lo importante es que estén bien lustrados.


 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template