¿Qué hacer con los niños en las fiestas?

Los niños, son niños, pero también son invitados y merecen nuestra comprensión y atención.
Los niños y las fiestas

¿Notaste que en las fiestas, a veces no invitan a los niños? 
En estos casos los padres tienen problemas para dejarlos con alguien o simplemente no van. Otras veces, en festejos donde hay pequeños, se ven escenas de llanto, peleas, padres nerviosos, correrías entre las mesas... 

 ¿No deberíamos pensar en los niños también? Al fin y al cabo ellos también son invitados que merecen ser atendidos. 
 

Si estás organizando tu fiesta y entre tus invitados hay niños, seguramente estarás pensando qué hacer para que no corran entre las mesas, ni lloren por estar aburridos. ¿Qué hacer...? 

· Si la fiesta es al aire libre, como una quinta, puedes alquilar juegos y contratar a una niñera, y ubicarlos lejos de la recepción.


· Otra buena opción - aunque dependerá de tu presupuesto - es contratar una niñera y alquilar un salón pequeño al lado de la recepción; o si tu boda es en un hotel, alquilar un cuarto.
 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template