¿Fiestas de Divorcio?

Por increíble que parezca son cada vez más quienes se animan a FESTEJAR UN DIVORCIO, sobre todo entre las mujeres.
En muchos casos los divorcios son tortuosos y angustiantes, sin embargo después del shock, después de los acuerdos judiciales y al “darse cuenta” de que una nueva etapa de la vida comienza para los divorciados, una celebración ayuda a cerrar ese capítulo.
 
Por increíble que parezca son cada vez más quienes se animan a “FESTEJAR UN DIVORCIO”, sobre todo entre las mujeres.
  • · Las fiestas de divorcio pueden realizarse en una quinta, en una casa, en un boliche y hasta en salones con un despliegue comparable con una verdadera fiesta de quince.
  • · La fiesta puede tener como apertura una declaratoria o lectura a modo de decreto que otorgue la “libertad” y recuperación del estado civil.
  • · Armar una lista de regalos en función de las cosas que realmente necesita la persona que se ha divorciado, de esta manera se estará ayudando a encarar su nueva situación en el aspecto económico.
  • · Cotillón Erótico: Es lo que más se usa, sobre todo si son mujeres las que organizan la fiesta. Los juguetes eróticos así como lencería erótica suelen ser los elegidos en tanto que provocan un clima de risas e intercambio de anécdotas entre amigas.
  • · Organizar un viaje entre amigas, un día de spa o un fin de semana en una quinta también puede ser una elección acertada para festejar un divorcio.
  • · Animación: los bailarines son los más elegidos al igual que en las despedidas de solteras, pero otra tendencia que comienza a cobrar fuerza es la contratación de una pitonisa o tarotista (¿y quién no siente curiosidad sobre su destino o futuro?...)

 
Las fiestas siempre brindan alegría y un divorcio que se festeja puede tener como beneficio el hecho de aceptar este acontecimiento no como algo trágico en la vida de una persona; es por eso que lo que se debería evitar en la fiesta es no atacar a la ex pareja. La idea es que el protagonista de la fiesta se sienta cómodo, esperanzado y feliz.
 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template