Fiestas de quince 100% temáticas

Pocas fiestas tradicionales... Mucha temática... Verdaderos shows

Fiestas de quince años Temáticas

 
Una de las tendencias más llamativas de las fiestas de quince en latinoamérica son las temáticas.   


Se usa muchísimo el armado de coreografías para el ingreso al salón o actuaciones que representan la transformación de la niña en mujer. Una de las temáticas predilectas es el de la Cenicienta.



En países como México, por ejemplo, la representación de este pesonaje de cuento, es una de las elegidas.
 
El ingreso al salón es un momento solemne en donde vale todo aquello que proporcione muuucho glamour, como caminar sobre una alfombra roja, por ejemplo. Aquí en Argentina, la tendencia son las coreografías junto con las actuaciones de magia en donde hace su aparición la cumpleañera, por ejemplo, o el "cambio de zapato" a cargo del padre o algún artista contratado. En centroamércia los ingresos son verdaderas procesiones con amigas y los famosos "chambelanes"; baile, música y canto suele abrir la fiesta cual un verdadero show.


Es evidente que las quinceañeras de ahora buscan ser unas verdaderas "divas" en su fiesta soñada. Estas jovencitas eligen, deciden y hasta compiten entre sí para que su fiesta se destaque, sin lugar a dudas. Es por esto que las fiestas están planteadas y planeadas como verdaderos shows en donde la estrella principal se anima a todo. 

Pero es importante destacar que la realización de una fiesta temática debe ser planificada por verdaderos profesionales ya que existe una delgada línea entre lo artístico y lo ridículo. Temática con criterio y buen gusto implica el éxito de tu fiesta, no lo olvides!! (Cualquier exceso puede hacer zucumbir tus sueños...)
 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template