Belleza: rizos naturales y dóciles.

Cuidados y consejos para tener un cabello ondulado sano y manejable.

Nadie puede negar, que el cabello rizado en una mujer hace que se vea muy sensual a los ojos de los hombres, y si no pensemos en una Nicole Kidman, Julia Roberts, Paulina Rubio…, pero pareciera que muchas no saben cómo cuidarlo y peinarlo para que queden naturales y definidos.
 

He aquí unos consejitos:


En primer lugar los cabellos rizados suelen sufrir de sequedad, de manera que un buen cuidado que incluya la hidratación con cremas y ampollas periódicamente es imprescindible si se desean rizos suaves, naturales y dóciles.
 
Un problema que muchas mujeres dicen tener es el del peinado. La mayoría se ata el cabello porque considera que no hay otras posibilidades que hagan que su cabello se vea prolijo. Sin embargo, existen productos que ayudan a hacerlo más manejable.
 

Cómo peinar un cabello ondulado:


Después de lavarlo, sécalo con toalla y coloca una mouse para cabello ondulado. Luego recógete el pelo dejando unos mechones sueltos a ambos lados de la cara y nuevamente modela esos mechones con la yema de tus dedos.
 
Si deseas llevarlo suelto y que tus rulos se vean naturales coloca un poco de gel antes de que se seque.
 
Es importante tomarse un tiempo para conocer el cabello que cada una tiene, hacerse diferentes pruebas de peinado y así encontrar el que más cómodo y bello resulte.
 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template