Por lo general quienes organizan esta fiesta son los hijos, familiares o amigos. El festejo puede ser formal, informal, muy o poco convencional. La idea es que la fiesta vaya a tono con la pareja. Incluso en algunos casos se celebra una misa antes de la fiesta.
¿Y qué regalar??? Los regalos deben ser para la pareja. Averiguar qué necesitan, qué les gustaría para compartir es lo más acertado. Te damos algunas ideas:
- “Tomar prestado” el viejo álbum de fotos de la pareja (álbum de casados, de ellos con sus hijos y amigos…) y digitalizar las imágenes armando un video-álbum musicalizado puede ser un regalo que seguramente disfrutarán los homenajeados y que resultará muy emotivo.
- Regalarles una “canción personalizada” que cuente la historia de amor de la pareja, cómo se conocieron o qué cosas los unieron, es otro regalo maravilloso y original. Habrá que buscar un cantante capaz de componer e interpretar, o bien, un compositor por un lado y cantante por otro es lo más acertado para que el regalo sea realmente impactante y digno. Luego pueden optar por grabar la canción en un cd o bien contratar al cantante para que interprete la canción en vivo durante la fiesta.
- Un viaje o fin de semana romántico. A un lugar que deseen ir desde hace tiempo o al mismo lugar a donde fueron en su luna de miel.
- Una cena íntima para la pareja en un lugar cálido y romántico.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario