Los "IN" y "OUT" de las Bodas



Los “in”

* “Magazine Style”. Lo nuevo es realizar una verdadera producción fotográfica para que tus fotos ¡sean como las de las revistas! Atrás han quedado las tradicionales fotos en pose y los típicos álbumes de fotos de boda (todos iguales…) Buscar un verdadero profesional que pueda solucionar no sólo el tema de la fotografía sino que posea experiencia en diseño y producción de revistas es fundamental. Recuerda que esta es la inversión más importante ya que será el único recuerdo que inmortalizará tu boda.

*Invitaciones virtuales ya sea para enviar por correo electrónico o en Cd.

* Casamientos temáticos. Esta es una de las tendencias que sigue en pie, pues permite mostrar el estilo y las preferencias de la pareja, y al mismo tiempo dotar a la fiesta de un toque más original y exclusivo. ¡Pero atención! Una fiesta temática debe planearse cuidando hasta los pequeños detalles, pues la exageración puede colocar a tu fiesta en una delgada línea, entre el buen gusto y el ridículo. Busca un verdadero profesional, que sea capaz de lograr que tu fiesta se destaque con ideas novedosas y creativas.

* Luna de Miel. La situación económica mundial hace que muchos novios elijan como destino para su viaje de bodas, lugares más locales. Una cabaña o una posada campestre en un lugar tranquilo puede ser ideal para relajarse después del estrés de la boda y disfrutar de la pareja.

* Detalles interesantes. Los souvenirs y los centros de mesa creativos y originales son la mejor opción. También el casamiento se puede “personalizar” con un logotipo o con las iniciales de los nombres de los novios. También puede personalizarse las invitaciones, la torta, la bebida y otros detalles.

* Estilo “vintage” (antiguo y de estilo). Puede adoptarse para la vestimenta y los accesorios, pero también en la ambientación. Una buena idea es regalar objetos y comestibles de marcas tradicionales, decorar con marcos o cajas de artículos antiguos o incluir fotos de casamientos de padres, abuelos o bisabuelos.



Los “out”

* Los centros de mesa con flores flotantes, el florero con la típica gazania (esa flor que nos cansamos de ver en toooodas las fiestas y que parece ser la única opción de las decoradoras con poco talento…) la base de vidrio con gemas de colores, la pecera (¡peor, si encima tiene peces!)… ¿No hay gente creativa?

*Las invitaciones “caseras”… Una invitación sencilla no implica que debamos hacerlas nosotros mismos, pues debemos considerar la adecuada elección de la tipografía, el diseño, y el cuidado de la ortografía (lo que incluye los signos de exclamación, ¡en español usamos dos!)

* Los souvenirs. ¡Basta de esos souvenirs que nadie conserva! Me refiero a la velita en bolsa de tul, a la bochita de vidrio rellena de piedritas, y otras cosas por el estilo. Existen otras opciones más originales que contemplen la utilidad, o bien, elementos decorativos artesanales que no se encuentren en los bazares al por mayor, me refiero a un souvenir único, algo exclusivo.

* Los pétalos de papel en la mesa… Si vas a usarlos, que sean naturales.

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template