Cómo preparar una mesa dulce

La preparación de la mesa dulce puede estar a cargo de una empresa dedicada exclusivamente a ello o puede ser preparada por uno mismo. Si bien no existe ningún protocolo con respecto a cómo debe ser una mesa dulce la preparación de la misma deberá atender al gusto de la mayoría y tener en cuentas algunas pautas. Lo primero a tener en cuenta es que la comida entra primeramente por los ojos, por lo que la presentación es algo muy importante. Por lo tanto, la mesa debe presentar delicias de una buena variedad de colores y cuidar la estética de su disposición .


Mesa dulce y to
rta simbólica


Algo para tener en cuenta para una boda o cumpleaños es que puedes preparar una mesa dulce e incorporar una pastel de boda
s de dos o tres kilos
. En ese caso deberás calcular menos tartas o bocaditos.


Cálculo de porcion
es según la cantidad de invitados

Para calcular la cantidad de tartas y tortas de una mesa dulce, se debe tener en cuenta que cada tarta dulce rinde para 8 personas y que 1 kilo de torta rinde para 10 personas. La mesa dulce, además, puede complementarse con pequeños bocaditos como bombas de chocolate o crema, merenguitos, mini cakes o alfajores de maicena. También se pueden agregar fuentes con caramelos, chupetines, rocklets, bombones de fruta, etc.



A continuación te proponemos algunas tartas que pueden integrar una mesa dulce:

- Torta de boda
simbólica
- Tartas de frutil
la, durazno, coco, etc.
- Lemon Pie

- Tarta bombón

- Alfajorcitos de maicena
- Bombas de chocolate

- Masitas secas

- Golosinas en general
- Isla flotante

- Flan

- Budín de pan

- Roggel (torta hojaldrada con dulce de leche)

- Piononos arrollados con crema y dulce de leche

- Pastafrola

- Panqueques

- Tiramisú
- Chesse cake

- Mini fondue de chocolate acompañada de frutas frescas



0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template