Regalos para bebés y niños

Regalar es una acti maravilloso que siempre nos hace sentir muy bien con nosotros mismos, pero cuando se trata de regalar algo a un niño es mucho más especial. 

¿Qué regalar a los niños?

Siempre hemos de tener en cuenta la edad, pero también las utilidades del regalo. Algo que siempre debemos recordar es que a todo niño lo que más le gusta son juguetes (y no ropa!!)

Una opción diferente es regalar juguetes en tela, a los bebés los ayuda mucho en su estimulación y además este tipo de obsequios resultan inofensivos. Cubos blanditos, pelotas, trapitos de apego, mantas didácticas, muñecos de trapo, animalitos en tela... opciones hay muchas!! Incluso para la niñas de la casa existen opciones novedosas como juegos de té completos hechos en tela o verduras y alimentos hechos también en tela. También pequeños moisés para muñecas, muñecos que a la vez son bolsitos, carteras con accesorios, etc.

Los juegos didácticos son otra opción, como el Ta-te-ti, por ejemplo, o mantas para jugar en ellas. Las albombras, las canastas de tela para colocar productos de baño que incluyen juguetes en toalla o flores de tela.

Como ven, no siempre la opción es recurrir a los plásticos en materia de juguetes. Los juguetes y accesorios de tela para bebés y niños son una opción divertida y segura.

Recomendados...

Mi Dudú Juguetes y accesorios de tela
Ventas por mayor y menor
 

1 comentarios:

marinardrgz85 on diciembre 07, 2010 dijo...

Muy buenas opciones, yo encontré regalos didácticos para bebés que ayudan a su desarrollo en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-mejores-regalos-para-1 espero también les gusten y les funcione alguna.

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template