SU PAGINA WEB o PAUTA GRATIS!!... ¿COMO?

¿No tiene Página Web?.. ¿Quiere su aviso en Santafiestas?

Santafiestas  le ofrece una posibilidad única para su emprendimiento o empresa.
Ahora puede tener su propia página web, y además, un año GRATIS de publicación en Santafiestas.com.ar o Viceversa, con su aviso en santafiestas anual le armamos o actualizamos su web o Blog GRATIS!.
 

¿Cómo?

 
Verona Comunicación puede diseñar su sitio web con diferentes opciones y alternativas de diseño, con toda la mejor tecnología disponible y el asesoramiento profesional de una empresa con más de 20 años de experiencia!!. Contratando el servicio de diseño Web, Usted obtiene un año totalmente gratis en Santafiestas.com.ar o con su aviso en santafiestas anual le armamos o actualizamos su web o Blog GRATIS!. (*)

 
Obtenga ya mismo asesoramiento y un exclusivo servicio que lo acompañará en el desarrollo y crecimiento de su emprendimiento en internet, y en las otras áreas de comunicación y  marketing, que hacen a las empresas de hoy como el desarrollo de imagen institucional, grafica aplicada (carteles, gigantografías, fotomurales, rotulado vehicular y otros, folletería, carpetas, tarjetería, etc.)
 
Consúltenos sobre cómo obtener ya mismo su WEB/BLOG y su espacio en Santafiestas.
 
SU CONSULTA AQUI
 
info@veronacomunicacion.com.ar
0342 - 154 275 022  /  154 060060


(*) Válido para pautas anuales de plan full en Santafiestas o por la contratación de cualquier diseño de web o blog en Verona Comunicación.  No incluye servicios de hosting, fotografía, videos o desarrollos de terceros.
 

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template