Regalos Empresariales

Obsequiar es un acto de buena voluntad que las empresas saben explotar.

Obsequiar es una vieja costumbre, una muestra de afecto, una gratificante experiencia para quien da como para quien recibe. Un detalle. Una sola muestra, de que se acuerdan de uno, basta para hacernos cambiar el estado de ánimo y estar mejor; eso es un hecho-consecuencia de recibir un obsequio. Los regalos empresariales no quedan fuera de esta sensación, por el contrario, animan a quien recibe como a quien obsequia a  continuar con una relación estable y respetuosa.

 
A veces, los regalos suelen ser de ocasión como en el caso de las promociones; son obsequios generalmente de bajo costo o valor personal, pero que significan un recuerdo permanente, una fijación de marca o un detalle que hace la diferencia, pero en esta nota, lo que nos interesan destacar son los que llamaremos "regalos empresariales". Estos obsequios generalmente son altamente personalizados, tienen que ver con la intención y funcionalidad de la empresa, también pueden ser algo más "personal", como sea, la modalidad que elija, siempre causará una buena impresión y eso en definitiva es lo que cuenta.

 
Hay muchos tipos de regalos empresariales, por ejemplo: lapiceras grabadas, llaveros, agendas, vajilla personalizada, elementos decorativos, objetos para el coche, vinos personalizados, portalápices, artículos regionales, porta-retratos (ahora digitales con la capacidad de mostrar fotos y videos), productos de cosmética o uso personal, etc., etc., etc., etc..., pero hay algunos más destacados aún que son los que se distinguen por su originalidad.Alguna vez supimos hacer con un escultor local, en resina plástica tonalizada, unas esculturas diseñadas para esritorio, pequeñas, livianas y originales, en varios modelos; otra vez un CD multimedia con importantes documentos históricos conmemorando los hechos más importantes del siglo, en audio, video y gráfica, presentados en una caja-cubo de diseño muy especial, calendarios del tipo "coleccionables" con producción especial, vajilla personalizada con algún toque de humor... En fin, depende de la creatividad, el apego y la confianza con el destinatario.

 


Recuerde que su target puede ser variado, hombres, mujeres, niños, ancianos, profesionales, estudiantes, clientes, empleados, etc., muy importante, si puede hacerlo, es que incluya a ambos sexos. Las opciones son muchas y muy variadas, la cuestión es distinguirse y lograr una buena impresión en quien recibe el obsequio.

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template