La temática elegida es una de las más elegidas por las nenas hoy en día, y es que el programa de televisión y su merchandising es muy comercial, pero a la hora de preparar una fiesta basada en Hanna Montana puede resultar más complicado de lo que parece a simple vista. A ver… Seguramente encontrarás la línea completa de descartables y accesorios en las casas de cotillón; me refiero a invitaciones, mantel, vasos, platos, bolsitas p/sorpresas, piñatas, y hasta adornos para la torta. Un opción sencilla es adquirir todos estos elementos y ambientar la fiesta con globos de colores, formas de estrella y corazones; quedándote pendiente la animación. Si optas por esto, la animación debería pensarse según haya o no niños como invitados. Si la fiesta es únicamente para niñas, podrás trabajar con una animación exclusivamente para ellas. Lo ideal es que haya mucha música (obvio, las canciones de Hanna…), y "conducción" - a cargo de personal contratado, tu misma o alguna tía o amiga que se anime - que guíe a las nenas en las diferentes coreografías de los temas y que las maquille, por ejemplo.
Todo hecho en casa… Con cartulina o goma eva, puedes hacer una estrella o una guitarra (doble o simple) y al dorso (o en el medio…) escribes la invitación propiamente dicha. Y si no, puedes usar alguna imagen de alguna revista de Hanna Montana. Ya sea que la fiesta la realices al aire libre o en un salón, procura un espacio para armar la mesa temática.
Viste la mesa con manteles lisos, incluso puedes comprar friselina de colores que es muy económico, y armar con ella el mantel. La cubierta del mantel de un color, por ejemplo y si lo deseas, puedes armar faldones volados cosidos o pegados a los lados de la mesa para darle un efecto más decorativo. Si puedes, trata de colgar un telón detrás de la mesa, puede ser de papel crepé, cartulina o friselina. Sobre el telón puedes pegar estrellas metalizadas de diferentes colores y carteles que digan "Hanna Montana"; incluso puedes armar posters colgantes (o adheridos a la pared si la fiesta es en un salón) con láminas de fotografías de Hanna y que seguramente conseguirás en revistas. Usa muchos globos, preferiblemente perlados… Redondos y con formas, los globos visten muchísimo. Puedes incluso armar flores (cuatro globos de un color y el quinto para el centro de otro) atados y adheridos a una varilla que puedes colocar en una maseta plástica rellena con arena. No hace falta que alquiles una barra móvil. Puedes usar una mesa vestida con friselina, mantel plástico o tela. Decórala con tul o vuelos de papel crepé de los colores que desees (A usar el ingenio y la creatividad!!). Sobre la mesa puedes disponer en bandejas, vasos plásticos trago largos con sorbetes. Una buena idea sería que hicieras estrellitas rosas de goma eva perlada con las iniciales de Hanna. Licuados de fruta: puedes usar las frutas que desees o más te agraden. Ingredientes o 1 sobre de jugo de frutilla o 1 litro de leche bien fría o 4 cdas de azúcar o Crema chantilly a gusto Mezclar el sobre de frutilla, con la leche en el vaso de la licuadora, y agregar el azúcar. Licuar unos minutos. Distribuir en copas altas, agregando en cada una de ellas un copete de crema chantilly. Si se desea, espolvorear con cacao o chocolate rallado no muy fino. Ingredientes o 3 mandarinas o 2 naranjas o 1/2 limón o 2 cdas de azúcar impalpable o 2 cdas de miel o 1/2 cdita de esencia de vainilla o Agua con gas a gusto o Hielo picado Pelar las frutas, quitar los hollejos y semillas, licuar junto con el azúcar, la miel y la esencia de vainilla. Servir con el hielo y el agua o la soda. Ingredientes: o duraznos 4 o leche fría 1 taza o limón 2 rodajas o miel 3 cdas o crema 3 cdas o hielo picado Licuar los duraznos con la leche y el limón. Añadir la crema, la miel y el hielo picado. Volver a licuar. Barman: algún familiar, amigo, padre o madre disfrazado. ¿Qué tal??... ¿Quién se anima?... Piñata: comprada o hecha… ¿Qué tal una estrella rellena de golosinas? - Llaveros: pueden ser transparentes y comunes con alguna fotografía acorde a la temática para colocar en la transparencia.
- Sombreros hechos en espuma o viseras en goma eva. También pueden ser sombreros económicos de cotillón comprados.
- Remeras personalizadas: según tu presupuesto y dependiendo de la cantidad de invitados, puedes encargar remeras personalizadas y entregarlas como único souvenir, e incluso hasta la pueden usar en la fiesta. Estas remeras te permiten colocar frases o dibujos a elección.
- Organizadores o portalapiceras: son fáciles, incluso para hacerlos tú misma en goma va, cartón corrugado o cartulina. Colócales un sticker de Hanna (seguro las conseguirás en librerías…)
- Un cd con etiqueta personalizada con las canciones de Hanna
|
0 comentarios:
Publicar un comentario