Los Regalos... Hay crisis económica, hay gripe a, pero pese a todo, los padres se permiten gastar en regalos para sus hijos en su día. Los fabricantes y comerciantes del rubro juguetería compiten con todas sus armas para esta fecha. La televisión es un constante bombardeo de publicidad y nuestros hijos demandan y demandan.
¿Qué quieren los niños?Las muñecas Barbies son las más vendidas en esta fecha, así como toda su línea de accesorios: ropa, mobiliario, casitas, autos, motos, etc.
Los Playmobil también encabezan la lista de demanda, junto a la línea Mattel, por ejemplo, que ha apostado por explotar la franquicia de "Fuerza G", la nueva película animada de Disney, mientras que Hasbro lo hace con "Transformers".
Para lo más chiquitos, la línea Chicco o Fisher Price cuenta con líneas de juguetes didácticos, sonajeros, peluches... Luces, sonidos, colores y texturas resultan el atractivo principal.
Es evidente que las opciones a la hora de elegir un juguete son muchísimas, así como también varían los precios.
La indumentaria infantil también apuesta fuerte en esta fecha.
¿Qué le regalarás a tus hijos?
Más allá de las ofertas, los niños siempre se muestran felices con cualquier obsequio. Ellos son capaces de emocionarse con un cuaderno y una caja de colores.
Regalarles un día de paseo en familia, jugar a la pelota, andar en bici, hacerles una torta, obsequiarles esa mascota tan deseada o festejar el día del niño en casa, son opciones tanto o más gratificantes que un juguete caro.
Los niños siempre son agradecidos si se les brinda amor y cariño. El obsequio es un detalle que se potencia con un gran beso y un abrazo.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario