Gráfica para eventos

Tarjetería - Gigantografías - Eventos sociales y empresariales

Tarjetas de Invitación


Las tarjetas de invitación son el primer impacto de tu evento, debido a este punto, es elemental tener mucho cuidado en su realización, estética y resolución.
 
Hay infinidad de opciones de material, formato, colores, texturas, plegados, troquelados, etc., por lo que resolver este tema no resulta a veces nada fácil.  Para ayudar en tu elección, te proponemos algunos formatos con opciones en líneas estándar con diseños definidos y económicos. Sin embargo, también podemos diseñar tu tarjeta según tus gustos, temática del evento o según lo que hayas pensado; esta línea Personalizada requiere de la coordinación conjunta con el diseñador, para lo cual deberás solicitar una entrevista.
 

¿Cómo solicitar tarjetas Línea Estándar Prediseñadas?


Muy fácil... 

Primero escoges el motivo que más te guste de los diseños que te proponemos, luego nos envías un correo indicándonos el código del diseño y nos envías el texto que deseas y que ha de figurar en la tarjeta. Confirmado el email, coordinas el pago, y se te envía a domicilio o puedes retirarla en domicilio a convenir.
 
  

¿Cómo solicitar un Diseño exclusivo?

 
 
Esta opción puede o no incluir la impresión de las tarjetas, es decir, puedes contratar solamente el diseño y encargarte tú misma de la impresión, o bien encargar diseño e impresión.
 
 
Bien, envíanos un correo o llámanos al 0342 - 154 060 060 y solicita una entrevista personal. Es muy importante una charla para poder conocer tus ideas, detalles sobre el evento, aspectos de tu personalidad, etc. Recuerda que lo personalizado es justamente algo personal de ti.
 
Ahora, la elección es tuya. En el caso de que desees comprar solamente el diseño, envíanos una foto para que podamos hacerte una  propuesta, la que te enviaremos en la opción que elijas: impresa o para imprimir.
 
¡Suerte con tu elección!!!
 
 
Tip: Puedes complementar las invitaciones con señaladores de mesa y/o murales con el mismo diseño o estilo.
 Consúltanos!
correo@santafiestas.com.ar
santafiestas@hotmail.com
  




Deco-Gráfica para Eventos Sociales

Bodas & Quince Años

 
Los salones de fiestas se enriquecen con la presencia de gráfica en dos y tres dimensiones como lo son los posters, banners y estandartes, o bien las letras corpóreas de fina terminación que complementan y destacan en un ambiente decorado.
Los banners pueden ser de diversos materiales y con distintas terminaciones idem que los trabajos corpóreos, así tambien varían sus costos y posibilidades de escala, muy cierto es que cualquiera de estos elementos hacen que la presentación mejore ostensiblemente y que la ambientación sea mucho más prolija. Además, hay que tener en cuenta que estos elementos, no resultarán descartables como muchos otros; los posters o murales resultan en un buen recuerdo que da gusto conservar.
 
¿Deseas que te asesoremos sobre esta deco original?  ¡Adelante! Estamos para ayudarte...
 
Consulte AQUÍ
 

Gráfica para Grandes Eventos

Ferias - Congresos - Lanzamientos de Productos - Inauguraciones

  • Diseño y producción de Gigantografía para empresas e instituciones.
  • Complementos y deco-ambientación de stands
  • Cartelería publicitaria
 
Consúltenos
www.veronacomunicacion.com.ar  

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template