El vestido de novia: el gran protagonista...

Todo el mundo quiere ver el vestido y cómo luce en la radiante novia que camina hacia el altar.

El Traje de novia


No puede negarse que el gran protagonista de una boda es el traje de la novia. Todo el mundo quiere ver el vestido y cómo luce en la radiante novia que camina hacia el altar.
La tarea de elegir vestido es además de fascinante muy divertida.
Lo aconsejable es no perder de vista la elegancia de la sencillez, líneas simples y comodidad deben combinarse en el vestido perfecto.
Puedes consultar revistas de novias y de catálogos de diseñadores para verificar cuál es la tendencia actual de la moda en cuanto a trajes de novia.
Para la elección del vestido debes considerar en qué época del año vas a casarte, el tipo de ceremonia, de solemnidad y de invitados de toda la boda.
Es preciso insistir en que el traje de novia debe armonizar con el estilo general de la novia, y de sus características físicas. No olvides que la idea siempre es resaltar tus mejores cualidades y esconder lo menos orgulloso de tu cuerpo.
El vestido puede ser adquirido en una casa de alta costura, en donde por lo general lo ajustan a tus medidas y en donde te pueden asesorar sobre lo que mejor te queda; o puedes escoger tú misma las telas y encargar la confección a alguna modista/o. Y si lo prefieres también puedes alquilar el traje, existen casas que disponen de una muy buena variedad de trajes de novias en alquiler.
 
 
Complementos del traje de Novia y lencería
 
No debes olvidar que el vestido debe complementarse adecuadamente con otros adornos que realcen, pero no opaquen su belleza.
El principal es el velo que suele ser de tul, organza o encaje. Se sujeta al cabello con el tocado o con una peineta, y por lo general su colocación se coordina con el peinado.
 
El tocado: En el recogido del pelo, además de coronas o diademas, se suelen emplear peinetas con flores, juegos de flores, cintas o pasadores, siempre en combinación con el traje, y como complemento de éste.
 
Los zapatos: Los zapatos deben guardar armonía con el estilo del vestido. Puedes utilizar modelos clásicos en blancos, o escarpines. Las bailarinas son cómodas y originales haciendo de la simplicidad belleza; todo depende de lo que te guste y vaya mejor con el vestido, pero procura que sean cómodos o te lamentarás durante toda la fiesta. Una buena idea es hacerlos forrar con la misma tela del vestido, pero asegúrate de encargar este trabajo a alguien con experiencia comprobable.
 
La lencería es otro detalle que no debes pasar por alto. Hoy en día podés solicitar catálogos de marcas reconocidas y tomarte tu tiempo para encargar el que más te guste. Modelos hay muchos, en lycra, microfibra, encaje o con materiales combinados. También existen casas que se dedican a la venta de estas prendas y que seguramente encontrarás en nuestra página.
 
Joyas / Bijouterie Otro aspecto fundamental es la bijou, que no puede ser estrafalaria ni de colores chillones. Debe preferirse perlas, brillantes o piedras engarzadas, o puede acudirse al clásico oro o plata.
 
   
¿Y qué hay del “Segundo traje “?
 
Algunas novias después de la ceremonia, baile del vals incluido, prefieren cambiarse de vestido para estar más cómodas, por otra parte esto está muy de moda hoy en día. El traje elegido puede ser uno de noche o de fiesta, con colorido o rompiendo la sobriedad de la boda, pero sin dejar lugar a dudas sobre quien es la estrella de la fiesta.

0 comentarios:

 

Blogroll

Información del Blog

Este Blog es un complemento de www.santafiestas.com.ar un portal especializado en ideas, productos y servicios para todo tipo de eventos.

Para Empresas

Verona Comunicacion brinda servicios de Diseño gráfico - Diseño Web - Campañas publicitarias:televisivas, radiales y en medios gráficos - RRHH - Cartelería

El Blog de Santafiestas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template